Mi trabajo consiste en ayudar en la generación de negocios y estrategias responsables y poderles dotar de una comunicación adecuada.

Brand Management desde la responsabilidad

Definición de directrices de responsabilidad de la marca, coordinación de la implantación y creación de contenidos y publicaciones alineadas con los valores.

Plan estratégico de comunicación responsable

Saber para qué, qué decir, cómo y cuándo en medios sociales y soportes propios a través de un storytelling honesto y atractivo.

Dinamización de la cultura de empresa

Desarrollo de una comunicación interna. A través de dinámicas de grupo, charlas y protocolos tecnológicos haremos partícipe a nuestro equipo de los valores de la organización.

Formación a empresas

Ayudo a tu equipo a actualizarse e incorporar valores de innovación social, sostenibilidad y comunicación responsable en un marco estratégico empresarial.

Marterclasses y charlas

Las he realizado en universidades y escuelas de negocios, sobre comunicación y responsabilidad, tanto en el ámbito de la moda como en general.

Coordinación de encuentros digitales

Conceptualización, coordinación y gestión de mesas redondas, charlas y eventos  alrededor de un tema afín al marketing ético, la comunicación responsable o la moda sostenible.

Memorias RSC

Análisis de la situación de la empresa y sector para la creación de memorias oficiales de Responsabilidad Social Corporativa.

Consultoría de comunicación

Integrada en el departamento de I+D+i de la mano de la jefatura de la empresa, junto con mi equipo de especialista, podrmos valorar y reorientar la gestión ética empresarial y su correspondiente comunicación responsable.

MODELOS DE COLABORACIÓN

Integración como experta en los departamentos de comunicación

Dependiendo del estado del proyecto y el contexto profesional, podemos abordar la colaboración siendo integrada en el equipo de tu empresa encargado de la comunicación, como asesor o gestor. Trabajando codo con codo el tiempo que sea necesario.

Formación para empresas

Si necesitas actualizar a tu equipo de innovación o comunicación con los valores de sostenibilidad, responsabiliad social o gobierno ético, puedo dotarles de los conocimientos necesarios para que ellos lo apliquen en su día a día.

Contáctame para más información